Protección Civil contará con una furgoneta con 6 plazas

En 2016 se incorporaron dos quads al parque móvil/PCR
En 2016 se incorporaron dos quads al parque móvil / PCR

El vehículo servirá para usos urbanos y extraurbanos y deberá incluir todos los recursos necesarios para cumplir con servicios sanitarios y de primeros auxilios

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

El Ayuntamiento de Burgos acaba de sacar a licitación el suministro de un nuevo vehículo para la Agrupación de Protección Civil en Burgos. El objetivo es adquirir una furgoneta, con capacidad para seis plazas, que preste servicios de primeros auxilios y sanitarios, pues deberá incluir espacios para desfribiladores, botellas de oxígeno o extintores. También sistemas de telecomunicación y radio.

El concurso acaba de anunciarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y las empresas interesadas dispondrán de 15 días naturales, hasta el 22 de diciembre, para presentar oferta. El contrato sale por 27.272,73 euros, más IVA. El vehículo tendrá usos urbanos y extraurbanos y, entre otras características especiales, deberá contar con cristales traseros tintados o enganche para remolque.

En mayo de 2016, Protección Civil ya incorporó dos nuevos quads a su parrque móvil, gracias a una colaboración entre el Ayuntamiento y la Obra Social 'la Caixa'. La agrupación de voluntarios, con casi un centenar de miembros, cuenta con un amplio parque móvil compuesto por vehículos ordinarios, todoterreno, furgonetas y quad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos