'Un verano en Burgos lo cambia todo', campaña publicitaria en el Mediterráneo

Imagen que lucirán los autobuses urbanos de Elche, Murcia y Valencia/BURGOSCONECTA
Imagen que lucirán los autobuses urbanos de Elche, Murcia y Valencia / BURGOSCONECTA

La ciudad promociona su turismo en una quincena de autobuses municipales de Elche, Murcia y Valencia | En otoño se anunciará Burgos como referente gastronómico

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

La imagen de Burgos recorrerá las calles de Elche, Murcia y Valencia a través de una quincena de autobuses de esas ciudades. El acuerdo entre el Samyt y la UTE Publiflotas-Publicesa ha permitido que se pueda promocionar la ciudad en el arco mediterráneo del 16 de julio al 31 de agosto.

Según ha explicado esta mañana la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco, el Ayuntamiento aprovechará los espacios promocionales para ofrecer un turismo estancial, utilizando la Catedral y anticipando su VIII Centenario. El título de la campaña, 'Un verano en Burgos lo cambia todo' ha sido diseñado por la empresa 'Blanco y en Botella', con un coste de 1.678 euros.

Los cálculos de la UTE estiman que se lleguen a registrar cerca de 11 millones de impactos visuales. Además, la campaña será sucedida por otra dedicada a la promoción del valor gastronómico de Burgos como Ciudad Creativo de la Gastronomía, título concedido por la Unesco en 2015.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos