Benteler, Premio Ciudad de Burgos 2017 al Desarrollo Sostenible

Piezas que produce la empresa Benteler/El Norte de Castilla
Piezas que produce la empresa Benteler / El Norte de Castilla

El jurado ha acordado por unanimidad ortorgar el premio «en atención a su actividad en favor de la captación de talento y la generación de empleo a través de la formación»

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La empresa Benteler ha obtenido el Premio Ciudad De Burgos 2017 en la categoría de Desarrollo Sostenible. Tras el estudio de las candidaturas por parte del jurado, se ha acordado, por unanimidad, conceder el premio de la séptima edición a Benteler, «en atención a su actividad en favor de la captación de talento y la generación de empleo a través de la formación».

«Su trabajo en el desarrollo de la Formación Dual, tanto en la rama de Formación Profesional como con la Universidad de Burgos, ayuda a que los jóvenes burgaleses se formen de manera teórica y práctica y encuentren un trabajo que ayude a fijar población en nuestra ciudad», han señalado.

El jurado ha estado formado por el teniente de alcalde Jorge Berzosa, actuando como presidente del mismo, con Luis Bausela, director de la Fundación Cajacírculo e Iñigo Llarena Conde, Vicesecretario General de FAE, como vocales.

Hace 29 años, se construyó la primera planta de Benteler fuera de Alemania. Ese día se eligió Burgos y, desde entonces, no solo es una de las empresas más asentadas y con potencial en nuestra ciudad sino que además se encuentra integrada e involucrada en los principales proyectos empresariales y de ciudad. Mantiene en la actualidad más de 800 empleos directos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos