Billetes de cero euros en la convención de 'Numishunter' que se celebrará en Burgos

Uno de los billetes que vende Numishunters/
Uno de los billetes que vende Numishunters

En el encuentro, que se celebra el 28 de abril, se podrán ver billetes de 0 euros con un valor superior a los 150 euros o la esperada colección de billetes con motivos de fantasía

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Burgos acoge un año más la convención más importante de numismática organizada por 'Numishunter', la empresa de numismática y coleccionismo número uno en España. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 28 de abril, en el Hotel Corona de Castilla de la capital castellana. En esta ocasión, los asistentes podrán ver -y comprar si así lo desean- los billetes de 0 euros, que ya superan los 150 euros en precio; o la esperada colección de billetes de fantasía, especialmente la serie dedicada a los dinosaurios.

Burgos se ha convertido en la convención nacional más importante de las que organiza 'Numishunter' por todo el país, tanto por el número de expositores como por la cantidad de visitantes y el negocio que genera para compradores profesionales y aficionados. El año pasado asistieron 350 personas y este año se espera que más de 400 entusiastas y curiosos de la numismática visiten y adquieran monedas en alguno de los más de 30 expositores presentes.

Durante la celebración de la convención, cuyo acceso es gratuito, cualquier aficionado podrá asistir para vender, tasar y comprar monedas, sellos, billetes y todo aquello que esté relacionado con el coleccionismo en general, según informaron hoy fuentes de la organización.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos