Los Bomberos de Burgos intervienen para sacar del Arlanzón a un joven en el Puente de la Universidad

Imagen de la intervención/BC
Imagen de la intervención / BC

La intervención ha tenido lugar esta mañana y, hasta el lugar, se han desplazado también efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias Sacyl

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los Bomberos de Burgos han tenido que realizar esta mañana una intervención complicada para sacar del agua a un hombre, de 28 años, que se había lanzado voluntariamente en el Arlazón a la altura del Puente de la Universidad. El suceso ha alertado a vecinos y ciudadanos que circulaban por la zona en esos momentos, dado el amplio dispositivo de servicios de emergencia movilizado.

Tras recibirse el aviso de que había una persona en el agua, se han desplazado hasta el Puente de la Universidad tres dotaciones del Parque de Bomberos de Burgos, además de Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias Sacyl. La intervención de los bomberos ha permitido sacar del río al hombre, que luego ha sido atendido por los servicios sanitarios.

Atropello

Policía Local ha informado, a través de su cuenta de Twitter, del atropello que sufrió ayer tarde una mujer de 85 años, en la Avenida del Arlanzón. Un niño de tres años la atropelló con su bicicleta, algo leve pero la mujer acabó cayendo a la ribera del Arlanzón, por una altura de 2 metros, para quedar tirada en la hierba. Sufrió lesiones de pronóstico grave y Policía Local recomienda a los progenitores que tengan más cuidado con sus pequeños y sus bicicletas.