Bricomart abre este miércoles sus instalaciones del Polígono de Villalonquéjar

El director del almacén, Enrique Griera, durante la inauguración del inmueble./César Ceinos
El director del almacén, Enrique Griera, durante la inauguración del inmueble. / César Ceinos

El almacén cuenta con 7.500 metros cuadrados de superficie y más de 20.000 referencias de producto

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Bricomart abre este miércoles, a las 7:30 horas, sus instalaciones del polígono de Villalonquéjar de Burgos. Los primeros curiosos y clientes podrán acercarse a conocer las 20.000 referencias de producto y los 7.500 metros cuadrados de superficie de venta en apenas unas horas.

La empresa ya tiene todo a punto. Esta mañana se ha procedido a la inauguración del inmueble, que ha contado con el protocolario corte de cinta y un cóctel. En esta cita han participado el director del almacén burgalés, Enrique Griera; el director general de Bricomart España, Antonio Bullido; la concejala de Industria, Carolina Blasco; la directora general de Comercio y Turismo, Irene Núñez, y los cien profesionales que forman parte del equipo del local comercial.

Desde Bricomart han destacado la inversión de once millones de euros que han llevado a cabo para poner en marcha el almacén y la creación de puestos de empleo. Además, han subrayado que la empresa se provee de nueve empresarios burgaleses.

«La apertura es una grandísima noticia. Vamos a reforzar la oferta comercial en el sector de la construcción y las reformas para los profesionales y los particulares», ha asegurado Bullido. Por su parte, Griera, tras agradecer los apoyos institucionales, ha querido reconocer el trabajo de los empleados y de todos los técnicos que harán posible la apertura del centro.

Equilibrio

Blasco ha explicado que «Burgos es un buen lugar para invertir» y como ejemplo ha puesto la inauguración de Bricomart. También ha incidido en la creación de plazas de trabajo, pero, de manera paralela, ha afirmado que «la apertura de un espacio de estas características nos llena de responsabilidad porque tenemos que estar preocupados por el comercio minorista, que también es generador de empleo». Por ello, ha declarado que el Consistorio trabaja por conseguir «el equilibrio» entre grandes superficies y pequeños negocios, puesto que «es el que a largo plazo garantiza la sostenibilidad de todos».

 

Fotos

Vídeos