Burgos, la ciudad con los apartamentos vacacionales más baratos de la región

Un grupo de turistas pasea por la Plaza Mayor./CLR
Un grupo de turistas pasea por la Plaza Mayor. / CLR

Una noche a orillas del Arlanzón por persona en alojamientos de economía colaborativa costará de media 19,73 euros durante el próximo mes

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Pasar las vacaciones en Burgos en septiembre puede salir por un precio realmente barato. Una noche por persona en un apartamento vacacional de economía colaborativa durante el próximo mes costará de media a orillas del Arlanzón 19,73 euros, según un estudio de la plataforma de alquiler de alojamientos privados Wimdu.es recogido por Europa Press.

La ciudad del Cid es la capital de Castilla y León más económica y la cuarta de España. Únicamente son menos costosas Cáceres, Murcia y Mérida, donde pernoctar durante una jornada en uno de estos lugares valdrá de media 16,71 euros, 17,26 euros y 18,78 euros, respectivamente.

Asimismo, Burgos es el gran núcleo de población más barato del noroeste del país, puesto que entre los puntos más económicos de la Submeseta Norte y la Cornisa Cantábrica solo figura Santander. A juicio de Wimdu.es, dormir en la capital cántabra en el noveno mes del año 2018 costará entre 23 y 26 euros de media.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos