Burgos estrecha lazos con Málaga y Sevilla, ciudades hermanadas | BURGOSconecta

Burgos estrecha lazos con Málaga y Sevilla, ciudades hermanadas

El alcalde de Burgos y Málaga/BC
El alcalde de Burgos y Málaga / BC

Javier Lacalle, alcalde de Burgos ha visitado Málaga. Por su parte, Carolina Blasco, concejala de Turismo, se ha desplazado a Sevilla

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Representantes de la Corporación municipal de Burgos se han desplazado durante los días de Semana Santa a las ciudades de Málaga y Sevilla. El objetivo de esta visita es promocionar la capital burgalesa y desarrollar distintos encuentros institucionales y sociales, con motivo de las especiales y tradicionales relaciones de hermandad y cooperación entre Burgos y ambas capitales andaluzas.

Hasta la ciudad de Málaga se ha desplazado el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, para estrechar los lazos de amistad y cooperación con los responsables del Ayuntamiento y la Diputación, así como con representantes de la Casa de Castilla y León y con la Hermandad del Santo Cristo de la Sangre de Málaga, de la que el Ayuntamiento de Burgos es Hermano Mayor.

Por su parte, la teniente de alcalde y concejala de Turismo, Carolina Blasco, se ha desplazado hasta la ciudad de Sevilla, donde ha mantenido contactos con representantes de su Corporación municipal, entre ellos el alcalde de la capital hispalense, Juan Espadas, y el Hermano Mayor de la Hermandad del Cristo de Burgos en Sevilla, cuya sede se encuentra en la Iglesia de San Pedro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos