Burgos estará presente en 560 trenes de Renfe, en una campaña de promoción de sus principales atractivos

Javier Lacalle, en el centro, con representantes de Renfe. /BC
Javier Lacalle, en el centro, con representantes de Renfe. / BC

La iniciativa se llevará a cabo del 15 de febrero hasta el 30 de marzo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha cerrado esta mañana nuevos acuerdos para la promoción turística de la ciudad de Burgos, durante la reunión que ha mantenido con responsables de Renfe, en el 'stand' de la compañía ferroviaria de España en Fitur, al margen de la promoción 'Tu próximo destino', que se inició ayer en la Estación de Atocha

Entre esas acciones destaca una nueva promoción en la estación madrileña de Chamartín, que se reforzará con la presencia de un 'stand' de Burgos, en el que profesionales del turismo informarán a los viajeros y usuarios de las ofertas y distintas opciones para conocer la capital burgalesa y sus distintos atractivos.

Además, la ciudad de Burgos estará presente en 560 trenes de Renfe, en una campaña de promoción de los principales atractivos de Burgos, que llevarán la información sobre Burgos en 160.000 cabezales y asientos. Esta campaña se iniciará el próximo 15 de febrero y estará presente en más de medio millar de trenes de Renfe hasta el 30 de marzo.

Por otra parte, el alcalde y la delegación burgalesa han participado también dentro de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid, en el acto de traspaso de la Capital Española de la Gastronomía de León a Almería, ya que Burgos fue la primera capital española en ostentar este importante título, que pretende poner en valor los valores gastronómicos y turísticos de las ciudades que lo ostentan. El acto ha contado también con la participación de los alcaldes de León y Almería.