CaixaBank ofrecerá servicios específicos a los miembros de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos

A la izquierda, Óscar Alonso González de Caixabank y Enrique Mata Cabello. /BC
A la izquierda, Óscar Alonso González de Caixabank y Enrique Mata Cabello. / BC

Este acuerdo beneficiará a los más de 400 empresarios integrados en la federación

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

CaixaBank y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad financiera ofrecerá a los miembros de la federación una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales. Esta alianza tiene como objetivo asesorar y ofrecer productos y servicios específicos adaptados a las necesidades de dicho colectivo.

El acuerdo, firmado entre el director de Banca de Particulares de la Dirección Territorial de Castilla León-Asturias, Óscar Alonso González, y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos, Enrique Mata Cabello, beneficiará a los más de 400 empresarios que forman parte de la entidad.

CaixaBank dará respuesta al día a día de los miembros de la federación en materia de gestión, financiación y protección. La finalidad es trabajar en los préstamos para los nuevos proyectos que lleven a cabo los diferentes negocios, así como ofrecer diversos servicios de comercio exterior.

Otra de las bases del convenio es la protección que ofrece la entidad a la federación a través de un seguro de salud con unas condiciones especiales y un sistema de alarma de alta seguridad las 24 horas del día para proteger el negocio. Finalmente, el acuerdo ofrece una serie de ventajas dirigidas directamente a los empleados.