Caja de Burgos renueva la Escuela de Directivos con un curso de excelencia en la gestión

Caja de Burgos renueva la Escuela de Directivos con un curso de excelencia en la gestión

Impartido por especialistas de la escuela de Negocios CEU-San Pablo, se celebrará en el Palacio de Saldañuela entre los meses de febrero y abril

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja de Burgos ha organizado en el Palacio de Saldañuela un curso de excelencia en la gestión dentro de su Escuela de Directivos, que pretende desarrollar un programa formativo sostenible y de calidad en Castilla y León, así como facilitar a las empresas la reorientación de sus planes de formación fuera de su entorno regional ofreciendo la posibilidad de reducir costes sin menoscabar la calidad docente.

El curso, que comienza el viernes, 2 de febrero, y tiene una duración de 100 horas, será impartido por especialistas de la escuela de Negocios CEU-San Pablo y está dirigido a directivos, mandos intermedios y responsables de proyectos y/o personas con implicación directa en toma de decisiones. Se recomienda experiencia contrastada en gestión y/o dirección, coordinación de equipos de trabajo y con responsabilidades que impliquen toma de decisiones, según han informado fuentes de la institución.

El programa se ha diseñado con el objetivo de aportar a los participantes las competencias necesarias para guiar a su organización en el camino hacia niveles sobresalientes de rendimiento. Con este proyecto, los asistentes entenderán mejor las principales herramientas de gestión actualmente a disposición de los líderes, y cómo utilizarlas de forma integrada. Entre otros contenidos, se abordarán cuestiones como el modelo EFQM de Excelencia, la gestión de los grupos de interés, el posicionamiento estratégico, la propuesta de valor, la eficiencia operativa y el Benchmarking.

El curso persigue el propósito de que los participantes conozcan las principales herramientas de gestión utilizadas para desarrollar una organización eficiente y abierta al cambio, el papel que juega cada una de ellas y cómo interactúan entre sí. Asimismo, se centrará en cómo establecer las prioridades a corto y largo plazo y gestionar las expectativas de los grupos de interés clave, y cómo desarrollar la sostenibilidad de la organización pasando de una gestión basada en los accionistas a una gestión basada en los grupos de interés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos