La FEC y Cajaviva Caja Rural prorrogan su colaboración para mejorar la formación de los comerciantes

Representantes de ambas entidades suscribieron el acuerdo/GIT
Representantes de ambas entidades suscribieron el acuerdo / GIT

Ambas entidades firman un nuevo convenio dotado con 6.000 euros para desarrollar jornadas formativas entre los asociados a la FEC

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

La Federación de Empresarios del Comercio de Burgos (FEC) y Cajaviva Caja Rural han firmado hoy un nuevo convenio de colaboración destinado, fundamentalmente, a impulsar la formación de los asociados a la FEC. Así lo ha explicado la presidenta de la Federación, Consuelo Fontecha, que ha detallado que el convenio suscrito permitirá desarrollar diferentes jornadas formativas a lo largo del año.

Algunas de ellas, de hecho, ya se han celebrado, mientras que otras ya están programadas, centrándose en ambos casos en materias como la ciberseguridad, las últimas tendencias de moda, la gestión de las redes sociales, el franquiciado, la diversificación comercial o la normativa sobre protección de datos. Materias todas ellas de gran interés para los asociados, que en muchos casos han venido demandando formación en estos ámbitos.

Por el momento, todas las jornadas se han programado en Burgos capital, pero la intención de la FEC pasa por extenderlas poco a poco en la provincia, empezando por Aranda de Duero, donde mayor número de asociados tiene la Federación.

En total, el convenio, que viene suscribiéndose desde 2012, contempla la aportación de 6.000 euros por parte de Cajaviva Caja Rural, un dinero que, además, servirá para financiar la renovación tecnológica de algunos equipos utilizados por la FEC para la formación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos