Cajaviva Caja Rural regresa a su sede principal tras la reforma

La renovación estética ha afectado al interior y el exterior de la oficina./GIT
La renovación estética ha afectado al interior y el exterior de la oficina. / GIT

Tras un año de obras, hoy ha comenzado a prestarse atención al público en la oficina central | El traslado se completará a lo largo de las próximas semanas

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Un año después de comenzar las obras de reforma, la actividad ha regresado hoy a la oficina principal de Cajaviva Caja Rural, situada en la Plaza de España. Los primeros en volver a 'casa' han sido los trabajadores dedicados a la atención al cliente. En un espacio diáfano, más funcional y estético que el anterior, los trabajadores de la oficina central ya han comenzado a prestar su servicio. El resto de empleados se irán incorporando a la oficina a lo largo de las próximas semanas, cuando finalicen los remates que se están desarrollando tanto en el exterior como en el interior de la oficina.

Según explican fuentes de la cooperativa de crédito, las obras se han desarrollado conforme al plan. En total, se han invertido unos 4 millones de euros, un presupuesto en el que se inlcuyen, tanto los trabajos de reforma integral de la oficina, como los gastos derivados de la adaptación de la sede provisional en la calle San Juan.

Interior de la oficina
Interior de la oficina / GIT

Con ese montante se ha conseguido dar un cambio radical a las antiguas instalaciones, que abrieron sus puertas en la década de 1970. Desde entonces, la oficina sólo había sido sometida a diferentes 'parches', pero nunca había recibido una renovación integral semejante. De esta forma, el proyecto se entendía «necesario» para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y los nuevos modelos de negocio.

Una vez reiniciada la actividad en la sede, Cajaviva Caja Rural prevé organizar una inauguración oficial a lo largo de las próximas semanas.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos