Cajaviva se inicia en la programación cultural de la mano de El Hangar

Mercedes Rodríguez, responsable de Comunicación de Cajaviva, y Miguel Ángel Tudanca, director de El Hangar y /IAC
Mercedes Rodríguez, responsable de Comunicación de Cajaviva, y Miguel Ángel Tudanca, director de El Hangar y / IAC

El nuevo salón de actos de la sede de la entidad financiera permite ofrecer propuestas culturales que se empezarán a programar en septiembre

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Apuesta por la cultura. Cajaviva quiere aprovechar el nuevo salón de actos de su reformada sede de Plaza de España para programar propuestas culturales de diversa índole y con un claro protagonismo de la producción local. Para ello, la entidad bancaria ha firmado un contrato con los gerentes de la Sala de Creación Musical El Hangar, en quienes confían la asesoría cultural del próximo curso.

Tal y como ha explicado esta mañana Mercedes Rodríguez, responsable de comunicación de Cajaviva Caja Rural, tienen previsto que algunas de las 18 bandas locales que ensayan en los locales de El Hangar puedan tocar en el nuevo espacio cultural de la entidad.

Esta nueva instalación quedará inaugurada el próximo mes y contará con la tecnología suficiente para ofrecer un abanico de actos más amplio del que venía acogiendo antes de la reforma, basados básicamente en conferencias.

Ahora, con la nueva instalación, Cajaviva quiere lanzarse a la promoción cultural. Para ello lo hará de la mano de los gerentes de El Hangar y con una oferta que abarque a público de todas las edades.

Este acuerdo se ha firmado por un año y comenzará a dar muestras de los resultados a partir de septiembre, momento en el que Cajaviva abordará acciones culturales para las que incrementarán el «testimonial» presupuesto actual.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos