Los Bomberos de Burgos y la ELA, una apuesta segura

Imagen del calendario/Tomás Melgosa
Imagen del calendario / Tomás Melgosa

Ya tenemos el listado de establecimientos de la ciudad en los que se pueden adquirir los calendarios al precio de 9 euros

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

El Parque de Bomberos de Burgos y la asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León han recibido, en las últimas jornadas, constantes llamadas solicitando información sobre la venta de calendarios solidarios y, por fin, disponemos del primer listado de establecimientos en los que se podrá adquirir, al precio de 9 euros. La recaudación íntegra irá destinada a ELA Castilla y León.

Aquí va el listado de establecimientos: Pescadería Gran Sol y Pollería Cooperativa Avícola, ambas en la calle Guiomar Fernández; Mercería Marisa Mesa (calle San Juan); Panadería Enrique Salvador (calle Jerez); Panadería (Francisco Grandmontagne); Peluquería Por los Pelos (calle Padre Flórez); Salón de Belleza Azul (calle Antonio Machado); Casa Felipe y Academia Raíz, ambas en Avenida del Vena.

Destellos (Luis Alberdi); Raiz Kids (Avenida de Cantabria); Bar Santolaya (Camino Casa de la Vega); Detalia (Hospital Universitario de Burgos); Cafetería New Park (calle Madre de Teresa de Calculta); Calzaditos (calle Salas); Clínica Nueva Vida (calle Doña Berenguela); Administración de Lotería 18 del Centro Comercial Camino de la Plata. Panadería Pan y Más (calle Rosa de Lima); Lotería El Duente de los Deseos (calle Vicente Alexandre).

Peluquería Rosa Gutiérrez (calle San Juan Ortega); Carnicerías Tajadura; Panadería Ordóñez (Condesa Mencía); Fisiocid, Madepark y Bar Arlequín, todos en Avenida del Cid; Gimnasio Grandmontagne (Francisco Grandmontagne); Moreno Castillo (calle Madrid); Nenes (calle Sanz Pastor); Peluquería Nuria Espinosa y Superburgos, ambos en la Carretera Poza; Peluquerías Plágaro; el estanco de Esteban Sáez Alvarado.

Bar Cougar y La Abadía, ambos en Reyes Católicos; Sedano Fotografía (calle La Puebla); CENIEH; Calzados Vesga (Plaza Mayor); Peluquería Glamour (Covarrubias); Lula Moda (calle San Juan); y Dream Regalos (calle Carnicerías).

De momento, estos son los establecimientos donde se pueden adquirir los calendarios (en algunos sitios todavía no han llegado pero lo harán en las próximas horas), aunque seguramente se irán sumando más. Igualmente, la intención de los Bomberos y de la asociación es instalar puntos de venta en la calle, para acercar a los ciudadanos la propuesta. Tienen 5.000 ejemplares, que al precio de 9 euros, supondría recaudar 45.000 euros para la asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Burgos.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos