El CC Camino de la Plata convoca un concurso de diseño

El dibujo se instalará en la fachada del centro comercial/ISMAEL DEL ÁLAMO
El dibujo se instalará en la fachada del centro comercial / ISMAEL DEL ÁLAMO

La obra ganadora tendrá un premio de 500 euros en metálico y será expuesto en el exterior del edificio

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Centro Comercial Camino de la Plata quiere hacer partícipe a la ciudad en el diseño final de la lona ubicada en una de las fachadas del edificio, ahora que se está terminando la obra de renovación. Por ello, ha convocado un concurso para elegir la obra que decorará este espacio exterior.

El tema obligatorio de la creación artística será la ciudad de Burgos y el centro. De hecho, este deberá aparecer la instalación y tendrá que estar inspirado en el lema de la instalación comercial, que es 'El centro de Burgos'. Además, su resolución será al menos de 72 puntos por pulgada y su tamaño real, de 8.940 milímetros de ancho y 3.650 milímetros de alto, ya que se pondrá en un soporte de una dimensión parecida, según viene indicado en las bases del certamen.

La inscripción, reservada a mayores de 16 años, es gratuita y el plazo de recepción de archivos permanecerá abierto hasta el domingo, 20 de mayo, en el correo caminodelaplata@immochan.com. El diseño ganador obtendrá además un premio en metálico de 500 euros. La normativa completa está a disposición de los interesados en la página web del Camino de la Plata.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos