La UBU celebra la Semana de la Ciencia

Universidad de Burgos/UBU
Universidad de Burgos / UBU

Se desarrollarán actividades durante toda la semana abiertas a todos los públicos

BURGOSCONECTABurgos

La Universidad de Burgos (UBU) celebra la décimo quinta Semana de la Ciencia de Castilla y León con un programa de actividades, coordinado por la Unidad de Cultura Científica e Innovación, que se celebrarán durante la próxima semana. Arrancará con una jornada sobre investigación e innovación responsable, el martes 14 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Correrá a cargo de la investigadora de la UBU Ileana María Greca Dufranc y del director del Departamento de Ciencia de la Fundación Bancaria 'la Caixa', Ignasi López Verdeguer.

Mientras, el miércoles se organizarán unas jornadas de Educación Financiera para Jóvenes Edufinet, del Departamento de Economía y Organización de Empresas de la UBU. Ese mismo día, José Manuel López Nicolás ofrecerá la conferencia '¿Sabemos lo que comemos?' en el Museo de la Evolución Humana.

La Semana de la Ciencia finalizará el viernes con la conferencia 'Cerveza con Ciencia: La nanotecnología, sus bondades, riesgos y su papel en los materiales del futuro', a cargo del investigador Sanitago Cuesta. Tendrá luar en el Centro de Producción de Mahou San Miguel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos