Más de un centenar de senderistas se dan cita en la concentración Acreca Intercajas

Más de un centenar de senderistas se dan cita en la concentración Acreca Intercajas

Hasta el próximo domingo, los participantes llevarán a cabo varias rutas senderistas por diferentes puntos de la ciudad y la provincia

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Más de un centenar de personas procedentes de distitnos puntos de España participan esta semana en la XIX Concentración Acreca Intercajas Senderismo, una cita organizada por Acre Cajacírculo para realizar diferentes rutas de senderismo por la ciudad y la provincia.

Así, hoy mismo está prevista una ruta por el Pico Humión, acabando en Frías, donde tendrá lugar la comida y posterior visita a la localidad, finalizando con una recepción en el Ayuntamiento. Mañana, los participantes en el encuentro recorrerán el Cañón del Ebro, finalizando en Pesquera de Ebro y visitando, por la tarde, Orbaneja del Castillo.

Ya el sábado tocará realizar la ruta de la Genciana partiendo de Alarcia, con comida en Villasur de Herreros, gracias a las facilidades dadas por el Ayuntamiento, visitando posteriormente los Yacimientos de Atapuerca. Ya al atardecer harán un recorrido en el tren turístico, finalizando con la cena de clausura y entrega de placas.

Por otra parte, los acompañantes aprovecharemos para visitar Poza y Oña, el Real Monasterio de las Huelgas, Cartuja, Catedral o el Museo de la Evolución Humana.

Desde aquí agradecemos a las entidades colaboradoras su apoyo y a todos los participantes su entusiasmo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos