Centro Burgos se suma a la Navidad con decoración y vales de regalo

Lazos rojos por todas las farolas/CLR
Lazos rojos por todas las farolas / CLR

En concreto, la asociación va a sortear 20 vales de regalo por importe de 30 euros, como parte de la campaña de promoción de compras

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Para animar las compras y las calles burgalesas, la asociación Centro Burgos ha colocado dos photocall street. De esta manera, los visitantes, clientes y burgaleses pueden hacerse fotos junto a esta decoración de calle para después compartirlas en las redes sociales.

Dentro de la campaña de decoración, para la que se ha destinado alrededor de 15.000 euros, Centro Burgos ha vuelto a adornar, un año más, las farolas de la ciudad con lazos rojos. Es un clásico decorativo que solo se lleva a cabo en esta ciudad y hace de la decoración navideña algo diferente dentro del panorama nacional.

Los establecimientos también podrán disponer de un elemento decorativo en sus entradas. En concreto, se trata de «un atado de sarmiento sobre maceta de zinc con una asa y decorado con motivos navideños», según han explicado desde la asociación. Además, continuan, «se ha tratado de buscar un elemento diferenciador y con motivos diferentes que haga de nuestras calles un lugar diferente en Navidad».

Paralelamente, han llevado a cabo una campaña de promoción de compras. Para ello, van a sortear en el Belén de la Catedral 20 vales de regalo de compra por importe de 30 euros cada uno, que se podrán gastar en los establecimientos participantes. Además, los comercios dispondrán de vales de aparacamientos y de descuentos que se realizaran en la siguiente compra de ese mismo lugar. «Con esto se busca la fidelización del cliente, así como darle un plus en el servicio y afrontar la competencia con otras zonas comerciales», aseguran desde Centro Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos