El Centro Juvenil de la Sagrada Familia vuelve este sábado con 'Marta tiene un marcapasos'

El elenco de 'Marta tiene un marcapasos' está formado por los 115 jóvenes del Centro Juvenil Sagrada Familia/BC
El elenco de 'Marta tiene un marcapasos' está formado por los 115 jóvenes del Centro Juvenil Sagrada Familia / BC

El Teatro Clunia y el Auditorio de Fórum Evolución acogerán la representación de 'Marta tiene un marcapasos' los sábados 27 de abril y 4, 11 y 18 de mayo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Centro Juvenil de la Sagrada Familia viaja a Ibiza... sobre un escenario. Desde su creación, hace ya 12 años, son numerosos los musicales que han interpretado: 'Grease', 'Hoy no me puedo levantar' o 'Notre Dame en París', entre otros.

Este 2019, el Teatro Clunia acogerá la representación de 'Marta tiene un marcapasos'. Un musical dinámico y divertido en las que se podrán escuchar las canciones más emblemáticas del grupo 'Hombres G'. El escenario se convertirá en el chiringuito de playa 'Nassau' en Ibiza.

Las actuaciones podrán disfrutarse en el Teatro Clunia (por siete euros) los sábados 27 de abril, 4 y 11 de mayo en horario de 17:30 y 21:30 horas. Además, se repetirá la representación en el Auditorio del Fórum Evolución (por un precio de 10 y 15 euros) el sábado 18 de mayo a las 17:30 y a las 21:30 horas.Los tickets se podrán adquirir en las taquillas de los teatros Cordón y Principal, así como de forma online a través del Servicio de teleentradas de Caja de Burgos.