CENTRO VADILLOS: EXTRAESCOLARES QUE DESPIERTAN EL POTENCIAL DE TU HIJO

CENTRO VADILLOS: EXTRAESCOLARES QUE DESPIERTAN EL POTENCIAL DE TU HIJO
La oferta de actividades extraescolares es mucho más amplia que los clásicos inglés, baile y fútbol

Con el inicio de curso, la búsqueda de actividades extraescolares se convierte en una de las prioridades de miles de padres y madres. Entre las opciones más demandas se encuentran, por supuesto, clásicos como el inglés, el baile o el fútbol.

No obstante, el universo de las extraescolares es mucho más amplio, pudiéndose encontrar actividades que, además de divertidas, ayudan a los niños a descubrir su talento y a desarrollar sus capacidades.

ALOHA Mental Arithmetic es una extraescolar dirigida a niños de 5 a 13 años que transforma el cálculo matemático en un divertido juego de fichas gracias a su principal herramienta de trabajo: el ábaco. Además de mejorar en Matemáticas, los niños desarrollan su concentración y su agilidad mental a través de divertidos retos mentales y juegos de inteligencia.

Otra actividad enfocada a desarrollar las habilidades de sus alumnos es KITSUNE 3D, dirigida a los más pequeños de la casa -niños de 3 a 5 años-. Se trata de un programa de estimulación temprana en el que los alumnos aprenden jugando a partir de una metodología en 3 dimensiones: Matemáticas manipulativa, inteligencia emocional y psicomotricidad.

Gracias a ello, los alumnos se familiarizan con los números, aprenden a identificar y controlar sus emociones, mejoran su motricidad y su orientación espacial…

Existen extraescolares que, además, tienen un trasfondo solidario. Es el caso de ZINKING Club un programa educativo para niños de 9 a 12 años, que proporciona todas las herramientas necesarias para afrontar con éxito el presente mientras se preparan para el futuro: resolución creativa de problemas, inteligencia emocional, hablar en público, negociación, trabajar en equipo… Todo ello mientras participan en proyectos solidarios reales para recaudar fondos para niños del tercer mundo.

Estas tres extraescolares han sido desarrolladas por The Brain Factory, una entidad cuyo objetivo es acompañar a los niños en todas sus etapas, complementando lo que están aprendiendo en la escuela en cada momento.

También disponemos del programa mas completo para aprender inglés HELEN DORON ENGLISH desde 3 meses a 19 años. EDUCAMOS EN INGLÉS, cuyas principales características son:

-Aprendizaje del idioma de manera natural.

-Sistema de enseñanza exclusivo.

-Cursos apropiados para cada edad.

-Grupos reducidos.

-Metodología propia estructurada materiales didácticos propios.

-Formación de los profesores especializada.

-Herramientas tecnológicas.

Más información:

Dirección: CENTRO VADILLOS Plaza Vadillos 1, Esq C/ Delicias 12

Teléfono: 947 460 687 609 714 253

ALOHA:https://www.alohaspain.com/es/

KITSUNE: https://www.kitsune3d.com/es-es/

ZINKING: https://www.zinking.club/es/

HELEN DORON ENGLISH www.helendoron.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos