Que un chinazo no estropee tu luna

Que un chinazo no estropee tu luna
En SolGlass encontrarás profesionales de la reparación y tintado de las lunas, personas con años de experiencia en el sector que te van a asesorar
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ahora, con el buen tiempo, los viajes y escapadas a la playa o a la montaña se hacen obligadas para poder aguantar el calor de la ciudad. Es en esta época del año en la que antes de salir de viaje todos hacemos nuestra revisión del coche para no tener imprevistos o poner a punto el coche para viajar con comodidad.

Las lunas del coche es un aspecto a tener en cuenta la hora de salir de viaje, tanto para cambiar la luna, reparar o para tintar las lunas del coche para que no nos agobie el sol de viaje. A todos nos ha pasado salir de viaje y que de repente nos salte un chinazo a la luna y ¡zas! Ya tenemos la luna con una grieta o un punto. Por suerte hay profesionales que hacen del cambio de lunas y su mantenimiento una tarea menos agobiante para nosotros.

SolGlass

Horario:
9:30-14:00, 16:30-20:00
Facebook
https://www.facebook.com/solarglass.burgos.5
Dirección:
Avenida del Cid, 79 / 09005 Burgos

En SolGlass encontrarás profesionales de la reparación y tintado de las lunas. Personas con años de experiencia en el sector que te van a asesorar sobre la mejor solución para ti y para la luna de tu vehículo.

Y por el precio del cambio de la luna de coche no te tienes que preocupar, en SolGlass tramitan directamente con tu seguro el cambio o reparación de tu luna para que sea gratis el cambio y sin ningún tipo de problema.

Con SolGlass no hay escusas para no tener la luna perfecta de nuestro coche y reparar ese golpecito en nuestra luna que no nos deja ver bien al conducir o tintar las lunas que llevamos tanto tiempo queriendo hacerlo.

Cuentan con un servicio integral y se preocupan por ti y por tu vehículo. Y es por eso que cada poco tiempo cuentan con una gran oferta de promociones de las que te vas a poder beneficiar al acudir a SolGlass para cambiar, tintar o reparar tu luna.

Por ejemplo, supongamos que nosotros hoy acudimos a Solglass a cambiar nuestra luna con el seguro de nuestro coche, los profesionales de SolGlass nos ofrecerán 3 promociones de las que podaremos elegir una para beneficiarnos. Podremos elegir entre: un cambio de aceite y filtro de nuestro vehículo. La segunda opción es elegir un tintado de lunas traseras (si nuestro coche cuenta con más puertas hay que consultar) o un regalo de 50 euros de combustible.

Y lo mejor de todo ese que tramitan todo con nuestro seguro por lo que nos evitamos de papeleos y tramitaciones, que el verano esta para disfrutar. Con Solglass además te recogen tu vehículo en casa y te lo entregan en tu domicilio si así lo solicitas.

Ya no hay excusas para no cambiar, tintar o reparar la luna de tu coche. Pásate por Solglasss y pon a punto las lunas de tu coche preparadas para este verano.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos