Una ciclista de 23 años queda inconsciente tras sufrir una caída cuando no llevaba casco

La ambulancia entró en dirección contraria para atender a la joven accidentada/GIT
La ambulancia entró en dirección contraria para atender a la joven accidentada / GIT

El accidente tuvo lugar al inicio de la calle San Francisco pasadas las 20:00 horas | La joven fue trasladada al HUBU para evaluar el traumatismo

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Una joven de 23 años, que responde a las iniciales A.V.M, resultó herida este pasado viernes, tras sufrir una caída cuando circulaba en bicicleta y sin casco por la calle San Francisco. Como consecuencia de la caída, el golpe dejó inconsciente a la ciclista, que rápidamente fue asistida por los viandantes.

El accidente se produjo al inicio de la calle San Francisco, a la altura del Arco de San Gil, pasadas las 20:00 horas. La joven circulaba por la calzada cuando, por causas que se desconocen, sufrió una caída y se golpeó violentamente.

Pasaron varios minutos hasta que la joven recuperó la consciencia y fue atendida por Emergencias Sanitarias y ayudada por una patrulla de la Policía Local. Los sanitarios, una vez realizada una primera observación, decidieron trasladar a la ciclista al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), para evaluar el alcance del golpe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos