El Club Balonmano Burgos y Fundación Caja de Burgos caminan 'Juntos' por segundo año consecutivo

Jugadores de la plantilla/AIA
Jugadores de la plantilla / AIA

Han firmado el convenio por el que personas de entidades sociales podrán acudir a presenciar los diferentes partidos

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El Club Balonmano Burgos y Fundación Caja de Burgos han sellado por segundo año consecutivo un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a promover la inclusión social en los partidos que el club deportivo dispute en El Plantío.

Esta inicitaiva este enmarcada dentro del programa «Juntos» por el que la Fundación aportará 3.000 euros a cambio de 600 entradas que pondrá a disposición de manera gratuita de entidades sociales de Burgos y provincia, que trabajan en el ámbito de la diversidad y el riesgo de exclusión social. Además, la Fundación prestará ayuda para los costes de transporte de las entidades que se desplacen desde los diferentes puntos de la provincia. Rafael Barbero, Director de la Fundación Caja de Burgos, ha incidido en la idea de que es un acuerdo a largo plaza que seguirá firmándose «pase lo que pase». Por su parte, el Club de Balonmano sumará 100 entradas más y en caso de que el equipo se clasifique para la Fase de Ascenso se pondría a dispiosición de las diferentes entidades sociales, 70 más por partido.

En cuanto a lo meramente deportivo, Toni Malla, el entrenador del equipo ha explicado que la temporada ha arrancado de la mejor manera posible anotando tres victoria de tres posibles . A pesar de entrenar cuerpo técnico y contar con ocho jugadores nuevos en la plantilla. Malla ha destacado que «hay buenas sensaciones» al comienzo de este curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos