El Colegio de Graduados Sociales premiará los mejores trabajos Fin de Grado

La presentación de la convocatoria tuvo lugar ayer/BurgosConecta
La presentación de la convocatoria tuvo lugar ayer / BurgosConecta

La primera convocatoria se abrirá para los proyectos defendidos en el curso 2017/2018

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Burgos crea el premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, cuya primera convocatoria abarcará los trabajos defendidos en el curso académico 2017/2018. El objetivo de la iniciativa es dar notoriedad y visibilidad a los proyectos e investigaciones vinculados con el Grado y su proyección profesional. Colaboran con este Premio la Escuela de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el Banco Sabadell.

El Primer premio consistirá en una aportación en metálico de 300 euros; el segundo premio, en un lote de libros jurídicos. Y el tercero, en un diploma de reconocimiento. Además los tres premiados tendrán un año de colegiación gratis en el Colegio de Graduados Sociales. El ganador presentará su trabajo en unacto público organizado por el Colegio.

Los premios servirán, además, para añadir valor al curriculum del ganador pues les diferenciarán del resto de los compañeros, les acercarán al colectivo profesional del que formará parte y sacará el trabajo de las aulas poniéndole en valor.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos