Colisión sin heridos en la Plaza Vega

Imagen de uno de los vehículos siniestrados/César Ceinos
Imagen de uno de los vehículos siniestrados / César Ceinos

Dos turismos han chocado esta tarde en el cruce de la Plaza Vega | El siniestro ha congestionado el tráfico en la zona, obligando a la intervención de Policía Local

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Impacto contundente aunque, afortunadamente, sin heridos. Sobre las ocho menos cuarto de la tarde, dos turismos han colisionado frontalmente en el cruce de la Plaza Vega. El golpe ha sido importante, pues uno de los vehículos ha acabado con el frontal destrozado, mientras que el otro ha sufrido daños en uno de los laterales.

El siniestro se habría producido después de que uno de los turismos se saltase el ceda el paso para incorporarse desde la calle Valladolid a la calle Madrid. Al hacer el giro, el vehículo habría chocado con el turismo que venía recto por la calle de La Merced, según han explicado fuentes policiales en el lugar de los hechos.

No se ha requerido asistencia médica para ninguno de los ocupantes de los vehículos siniestrados, pero sí que ha sido necesaria la presencia de la Policía Local, que ha tenido que regular el intenso tráfico que soportaba la zona a última hora de la tarde. Y que ha ido incluso acompañada por la Unidad Canina, han apuntado.

También de los operarios de SEMAT, que se han encargado de limpiar la zona tras el accidente, cubierta de líquidos procedentes de los coches y de restos de las carrocerías.