Herido el conductor de una moto en una colisión con un turismoen la Glorieta de Bilbao

Imagen del lugar del suceso/BC
Imagen del lugar del suceso / BC

El suceso se ha producido pasadas las dos de la tarde y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local y Emergencias Sanitarias Sacyl

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Un hombre de 35 años ha resultado herido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la Glorieta de Bilbao de la capital burgalesa suceso ha tenido lugar sobre las dos y siete de la tarde, cuando una moto y un turismo han colisionado, según informa el 112.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local y dos ambulancias del Sacyl. Los sanitarios de la UVI móvil han atendido a la víctima en el lugar y, a continuación, ha sido evacuada en soporte vital básico hasta el Hospital Universitario de Burgos.

Mientras, esta mañana Emergencias Sanitarias han tenido que trasladar al (HUBU) a una mujer de 39 años y un niño de 8, en otro accidente con una moto y un turismo implicados. El suceso se ha producido sobre las nueve menos veinte de la mañana en la calle Juan Ramón Jiménez y, si bien inicialmente se hablaba de una herida, finalmente la ambulancia de soporte vital básico ha traslado a una mujer y un menor.