Cortada por obras la calle Antonio García Martín, en sentido avenida Arlanzón, del 19 al 30 de agosto

Mapa de la zona con los cortes y los itinerarios alternativos./BC
Mapa de la zona con los cortes y los itinerarios alternativos. / BC

Las restricciones viarias por la reurbanización del barrio de Capiscol también afectarán a un tramo de la calle Real durante los mismos días

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La calle Antonio García Martín, en sentido avenida del Arlanzón, y el tramo de la calle Real que limita con la calle Antonio García Martín permanecerán cortados al tráfico de manera permanente desde las 9:00 horas del 19 de agosto hasta las 20:00 horas del día 30 del mismo mes.

Este cierre, que es necesario para el avance de las obras de reurbanización del barrio de Capiscol que se están llevando a cabo actualmente, conlleva la clausura de varias aceras en la calle Real y Antonio García Martín, por lo que los peatones también se verán obligados a dar un pequeño rodeo.

Líneas afectadas

Las líneas 10 y 45 se modificarán de la siguiente manera: en sentido Gran Teatro y carretera de Arcos, los autobuses realizarán su recorrido habitual hasta la Glorieta de los Peregrinos, donde tomarán la avenida de la Constitución Española y continuarán por la calle Vitoria retomando su itinerario habitual a la altura del Nº63 (Subdelegación de Defensa).

Asimismo, el Ayuntamiento de Burgos ha anunciado la anulación de las paradas de la calle Antonio García Martín, polideportivo El Plantío, piscinas de El Plantío y calle Chopera-Cruz Roja en sentido centro.

Se habilitarán seis paradas en este sentido que serán en Avda. Constitución Nº41, Nº27 (Parque Félix Rodríguez de la Fuente), Nº21 y Nº7 (Mercadona). Ya en la calle Vitoria, los autobuses realizarán paradas en el Nº109 y Nº75.