Cristina Gutiérrez trata de derribar los límites creados por cuestiones de sexo

Cristina Gutiérrez ha conseguido completar en dos ocasiones el Rally Dakar/BC
Cristina Gutiérrez ha conseguido completar en dos ocasiones el Rally Dakar / BC

La piloto se dirigirá este 8 de marzo a los alumnos del IES Diego Marín Aguilera para hablar de que los desafíos personales y profesionales no tienen género

'Los desafíos no tienen género, relato de una ganadora', es el título de la charla que este jueves 8 de marzo, a las 11,45 horas, en el IES Diego Marín Aguilera ofrecerá la piloto de rally Cristina Gutiérrez a los alumnos de los últimos años de Educación Secundaria y primero de Formación Profesional, que estudian en el centro.

Se trata de una jornada promovida por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) para conmemorar el Día de la Mujer, con la que sensibilizar a los estudiantes sobre la igualdad de género.

Esta iniciativa se enmarca en una de las principales misiones de FAE. La igualdad desde una perspectiva de género es un aspecto sobre el que lleva largo tiempo incidiendo, tanto en el seno de las empresas, como fuera de ellas, pues lo que ocurre en los espacios de trabajo es, a fin de cuentas, un reflejo fiel de lo que sucede en la sociedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos