Cruz Roja oferta un curso de Primeros Auxilios de 40 horas de duración

Cruz Roja oferta un curso de Primeros Auxilios de 40 horas de duración

Arranca el 3 de septiembre y culmina el 13 con el ánimo de dotar al participante de nociones básicas ante posibles emergencias

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cruz Roja Española oferta para este mes de septiembre un Curso de Primeros Auxilios de 40 horas de duración destinado a dotar al participante de las nociones básicas y protocolos necesarios ante una posible emergencia.

El citado curso, que comenzará el 3 de septiembre y concluirá en las dependencias de Cruz Roja Española en Burgos, tiene un precio de 130 euros y un horario lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Entre otros, se busca identificar las características de la asistencia como primer interviniente; aplicar técnicas de valoración inicial según el protocolo establecido accediendo al accidentado de forma oportuna y generando un entorno seguro, o aplicar técnicas de soporte vital según el protocolo establecido.

Asimismo, el participante podrá Identificar los primeros auxilios que se deben prestar para las lesiones o patologías más frecuentes y aplicar las técnicas de primeros auxilios según los protocolos establecidos, además de conocer técnicas de apoyo psicológico al accidentado y a familiares, entre otros.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través de la página de Cruz Roja Española www.cruzroja.es y/o a través de formacionburgos@cruzroja.es. Del mismo modo, pueden acercarse a la sede local en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes y en el teléfono 947 25 78 89.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos