Cultural Cordón acoge un taller previo a Startup Weekend

Cultural Cordón acoge un taller previo a Startup Weekend

Tendrá lugar el martes 30 de enero con el objetivo de que emprendedores y empresarios desarrollen nuevas habilidades para hacer crecer sus negocios y startups

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Cultural Cordón acogerá el tercer bootcamp para Startup Weekend Burgos. Se trata de un taller que se desarrolla con dos objetivos. Por un lado, presentar a los emprendedores las novedades de la próxima edición de Startup Weekend y, también, que estos y los empresarios que acudan al evento desarrollen nuevas habilidades para hacer crecer sus negocios y startups en el mercado exterior.

Más información

El evento tendrá lugar el próximo martes 30 de enero, a partir de las 18:30 horas. Se celebrará una sesión de dos horas en la que, primero, Miriam Erviti, organizadora de Startup Weekend, desvelará los secretos para pasar un fin de semana increíble creando una Startup en 54 horas y entrando en el ecosistema emprendedor de Burgos.

A continuación, la experta en comercio exterior, Idoia Costa, dará las claves de la internacionalización con el taller '10 pasos hacia el crecimiento de tu negocio'.

Startup Weekend, con presencia 140 países, se desarrolla durante un intenso fin de semana y es una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables. La séptima edición de la cita en Burgos tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de febrero en la Universidad de Burgos con la colaboración de ésta, de Fundación Caja de Burgos y organizado por Nueve Comunicación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos