Decenas de vehículos acuden a la convocatoria de Vox en Burgos
La caravana ha transcurrido por la calle Vitoria hasta la plaza del Cid, donde varios burgaleses esperaban ondeando banderas de España para aplaudir a la comitiva
Una vez más en coche y exhibiendo banderas de España, decenas de burgaleses se han echado a la calle en diferentes puntos de la capital para acudir a la convocatoria de Vox para este 12 de octubre.
Acompañados del sonido de los cláxon, se han manifestado «para protestar contra un Ejecutivo criminal y totalitario, por la salud, el trabajo, las familias y libertades de Burgos y España». Los vehículos han transitado en caravana desde la plaza del Rey por la calle Vitoria hasta la plaza del Cid, donde una veintena de personas les esperaba ondeando la bandera y aplaudiendo.
Las marchas, que han sido convocadas en toda España, han dado comienzo a las 12:00 horas del mediodía y se han desarrollado desde vehículos particulares, motocicletas y bicicletas, para que se pudiesen respetar las medidas higiénico-sanitarias establecidas para evitar la propagación de la covid-19, pero con decenas de personas en las aceras y plazas acompañando el cortejo.
Gritos de «Gobierno dimisión» han acompañado al sonido de los coches bajo la mirada de simpatizantes y curiosos que se han encontrado con la marcha en su paseo matinal aprovechando el día festivo. La convocatoria ha transcurrido sin incidentes y los agentes de la Policía Municipal y Nacional han velado para que así fuera.