El delegado territorial entrega las distinciones a empleados públicos de la Junta en Burgos

Foto de los galardonados este lunes/AIA
Foto de los galardonados este lunes / AIA

Un total de 303 empleados públicos reciben entre este lunes y el miércoles 19, las insignias como reconocimiento a sus años de labor en la Administración o por su jubilación

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Baudilio Fernández-Mardomingo, delegado territorial, acompañado de los jefes de servicio y gerentes territoriales de la Junta, ha hecho entrega de las distinciones concedidas a los empleados públicos de la Junta de Castilla y León en Burgos que lleva trabajando 15, 25 y 35 años, así como de una placa conmemorativa a los profesionales que se jubilan, a modo de reconocimiento por su labor prestada a la Administración Regional.

El acto se ha llevado a cabo a las 13:00 horas en el salón de actos de la Delegación. El próximo día 19 de diciembre habrá una segunda de entrega de distinciones. En total serán 303 empleados los que obtendrán su insignia. Por un lado, 197 empleados públicos de la Junta de Castilla y eón los que recibirán una insignia de bronce, plata y oro dependiendo de sus años de permanencia en el servicio. Y por otro lado, a 106 profesionales se les entrega una placa homenaje con motivo de su jubilación.

Así, entre las dos convocatorias se imponen 89 insignias de oros a aquellos que cumplan 35 años de servicio, 67 de plata a los 67 que cumplen 25 años y de bronce a los 41 trabajadores que lleven 15 años de permanencia en la Junta de Castilla y León.

 

Fotos

Vídeos