Le deniegan la entrada a un hotel y regresa armado con un cuchillo

Le deniegan la entrada a un hotel y regresa armado con un cuchillo

La Policía Nacional detiene a un varón de 54 años al que previamente le constaba una prohibición de portar armas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional detuvo días atrás a F.N.B.C., de 54 años de edad, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden judicial, tras protagonizar un incidente en un hotel de la ciudad.

Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 3. Esa noche, un individuo «corpulento» y vestido completamente con ropa de camuflaje se personó en un hotel solicitando de malas maneras una habitación para alojarse. Ante la explicación del recepcionista que el establecimiento estaba completo por Semana Santa, el hombre comenzó a mostrarse agresivo, insultando y amenazando al trabajador antes de abandonar el hotel.

Unas horas después, el individuo volvió a personarse en el hotel, golpeando la puerta de acceso para intentar entrar, por lo que se dio avisó a la Policía Nacional. Una vez allí, los agentes requirieron al hombre explicaciones sobre lo que había ocurrido e intervinieron un cuchillo, comprobando minutos después que sobre el sujeto recaía una orden de privación de tenencia de armas por un Juzgado de Madrid, con motivo de persona amnésica/enajenada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos