Denuncia el robo de su coche tras abanadonarlo después de haber golpeado a tres vehículos

Comisaría de la Policía Nacional/JAQ
Comisaría de la Policía Nacional / JAQ

Un hombre ha sido detenido por simular el robo de su coche e intentar estafar a su seguro

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Policía Nacional detuvo el pasado 4 de enero a J.L.E.G., de 39 años y vecino de Burgos, como presunto autor de un delito de simulación del delito. Se le acusa de simular el robo de un vehículo, a fin de estafar al seguro, tras haber sufrido un accidente con él y dejarlo abandonado, informan desde la Subdelegación del Gobierno.

En la denuncia interpuesta en la Comisaría de Burgos, el sujeto dijo que había dejado perfectamente estacionado su vehículo en la vía pública y que cuando había ido a recogerlo no estaba donde lo había dejado. Dio vuletas por la zona a ver si lo localizaba y, a continuación, llamó a Policía Local. Fueron los agentes los que le informaron de que su vehículo se encontraba en el Depósito Munmicipal.

Como las explicaciones dadas por el denunciante levantaron sospechas en Policía Nacional, se le volvió a citar, y se descubrió lo que en realidad había ocurrido. Al parecer el sujeto había estado de fiesta y mientras conducía su coche golpeó a tres vehículos que estaban estacionados en diversas calles de la ciudad. Dejó el coche aparcado en la zona de El Plantío y decidió denunciar su robo, utilizando la denuncia para que el seguro le cubriese el arreglo de los golpes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos