Denunciados 22 conductores en sólo 40 minutos por exceder la velocidad en la calle de la Ventosa

Esta vía es revisada con asiduidad por los radares de la Policía Local/BURGOSConecta
Esta vía es revisada con asiduidad por los radares de la Policía Local / BURGOSConecta

La Policía Local realizó el pasado miércoles 16 de marzo un control de velocidad preventivo | Uno de los vehículos circulaba a 82 km/h

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Local de Burgos ha denunciado a 22 conductores por exceder la velocidad permitida en la calle de la Ventosa. El control preventivo de velocidad se realizó el pasado viernes 16 de marzo, entre las 18:30 y las 19:10 horas.

De los 680 conductores que pasaron por este control preventivo, 22 fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por la vía urbana. Esto supone que el 3,26% de los vehículos fueron sancionados. Según los datos de la Policía Local, la velocidad máxima a la que se circuló por la calle la Ventosa fue de 82 Km/h.

La Policía Local de Burgos realizó, durante 2017, un total de 141 controles preventivos de velocidad con el radar puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Burgos. De los 44.907 conductores controlados, 882 conductores fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida. Además, dDe los controles realizados, 119 se realizaron en horario de mañana y 22 en horario de tarde.

Temas

Burgos
 

Fotos

Vídeos