La UBU acoge el primer debate electoral entre los principales candidatos al Congreso por Burgos

Los candidatos que participarán en el debate. /
Los candidatos que participarán en el debate.

Se celebrará el lunes, 8 de abril, en el Aula Romeros de la Facultad

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El próximo lunes, 8 de abril, a las 17:15 horas, el Aula Romeros de la Facultad de Derecho acoge el primer debate electoral entre los principales candidatos al Congreso de los Diputados por Burgos en las próximas elecciones del 28 de abril.

La Facultad de Derecho organiza este debate, en colaboración con la Asociación de la Prensa de Burgos. Debatirán: Sandra Moneo (PP), Esther Peña (PSOE), Dolores Martin-Albo (Unidos Podemos), Aurora Nacarino-Brabo (Ciudadanos) y Javier Martínez (VOX), que tratarán diversos temas, propuestas e ideas de interés general para la ciudadanía burgalesa.

Al debate acuden todas las cabezas de lista de las cinco candidaturas más importantes a nivel nacional por la provincia de Burgos.

El debate tendrá tres turnos diferentes, según ha indicado Sergio Pérez Castaños, coordinador del Grado en Ciencia Política y Gestión Pública. En los dos primeros, los políticos hablarán sobre sus ideas y proyectos mientras que en el tercero pueden intervenir las personas que asistan al mismo.