El desvanecimiento de una mujer acaba con la tranquilidad del Mercado Sur

Una imagen de la ambulancia a su llegada al mercado/BC
Una imagen de la ambulancia a su llegada al mercado / BC

En la mañana de este viernes, una mujer que se encontraba haciendo la compra se sintió mareada y de repente, se desvaneció

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El desvanecimiento de una mujer de avanzada edad poco antes de las 10:30 horas de la mañana de este viernes ha acabado con la tranquilidad del Mercado Sur durante unos minutos.

Al parecer, la mujer se ha sentido mareada y como consecuencia ha caído al suelo. La rápida actuación del personal de seguridad, que ha procedido a llamar al 1-1-2, ha ayudado a que no se montase demasiado revuelo. Numerosos comerciantes también se han preocupado por su estado y la han socorrido.

La mujer, que se encontraba comprando cuando se desvaneció, no ha perdido la consciencia en nigún momento. A la llegada de la ambulancia, la mujer ha sido incorporada con nomalidad, pero ha sido trasladada para comprobar que el golpe en la cabeza solo era un pequeño susto.

Además, no ha sido el único 'sobresalto' que han sufrido esta mañana comerciantes y usuarios del mercado. A esa misma hora, un grupo de 4º de Primaria del colegio La Merced y San Francisco Javier se encontraba también en el mercado realizando la actividad 'Vamos al mercado', organizada por el Ayuntamiento en el marco del proyecto 'La ciudad también enseña'.