Detenida una joven por golpear a un agente cuando intentaba huir sin pagar a un taxista

Detenida una joven por golpear a un agente cuando intentaba huir sin pagar a un taxista

L.G.G., de 27 años, se negó a pagar a un taxista y golpeó e insultó a un agente de la Policía cuando este intentaba impedir que abandonara el lugar

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes policiales detuvieron, el pasado día 3, a L.G.G, de 27 años y vecina de Burgos, por un presunto delito de atentado a un agente de la autoridad.

Otras detenciones

Fue un taxista el que alertó, de madrugada, a la Policía, asegurando que una clienta se negaba a abonar el importe del servicio a la finalización del trayecto. Los agentes se personaron en el lugar, donde pudieron comprobar que la joven se encontraba en el asiento del coche y en aparente estado de embriaguez, e instándola a que hiciera efectivo el importe del viaje.

Ante las peticiones de los agentes para que pagara, la joven se negó a hacerlo, así como a facilitar su documentación, a la vez que comenzó a comportarse de forma hostil y desafiante hacia ellos. En concreto, la detenida insultó de forma grave y despectiva, golpeó y agredió a uno de los agentes cuando intentaba impedir que abandonara el lugar.

Ante la desobediencia de la joven, los agentes procedieron a la detención y a la posterior puesta a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos