Detenida por robar oro a las madres de los compañeros de colegio de su hijo

Comisaria de Policía Nacional/JAQ
Comisaria de Policía Nacional / JAQ

R.M.A, de 39 años, está acusada de un delito de hurto | La detenida fue identificada por la venta de joyas en establecimientos de compro-oro

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional de Burgos ha identificado y detenido a R.M.A, de 39 años, por un presunto delito de hurto, después de que fuese relacionada con varias ventas de artículos de oro en establecimientos de compro-oro de manera ilícita. Dentro de los controles y supervisión realizados por el Cuerpo Policía Nacional, en venta de las joyas sustraídas en las casas de compro-oro, se detectaron dos transacciones de joyas por parte de R.M.A, cuyas gestiones posteriores practicadas por los agentes determinaron que eran de procedencia ilícita.

La detenida visitaba el domicilio de las víctimas por la amistad de sus hijos, compañeros de colegio, y se hacía con una llave de la casa o del garaje, para posteriormente acceder a la vivienda y sustraer las joyas.

Los agentes han logrado recuperar y entregar a sus legítimos propietarios, las joyas sustraída, dos cadenas de oro, un colgante de oro, una esclava de oro, una pulsera y un sello de oro, de una de las ventas y una alianza, en la otra. La detenida ha pasado a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos