Dos detenidas por hurtar dos perfumes valorados en 225 euros en un local del centro de la capital

Un vehículo policial parado en la plaza de Santo Domingo de Guzmán./BC
Un vehículo policial parado en la plaza de Santo Domingo de Guzmán. / BC

El bolso de las presuntas autoras del delito estaba adaptado interiormente con un forro de aluminio para anular los sistemas de alarma

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burgos a I.D.J.R., 32 años de edad, y a D.N.M.F., de 30, como presuntas autoras de un delito de hurto.

La trabajadora de una tienda perfumería del centro de la capital requirió la presencia policial cuando detectó a dos mujeres realizando movimientos extraños mientras supervisaban productos que posteriormente introducían en un bolso de mano.

Al abandonar el comercio sin pasar por la línea de caja, fueron interceptadas, pudiendo comprobar la empleada del local que en el bolso que portaban estas mujeres llevaban ocultos dos perfumes valorados en 225 euros.

Los agentes pudieron observar como el bolso de estas mujeres había sido adaptado interiormente mediante un forro de aluminio para anular las alarmas. Este sistema es utilizado habitualmente por los delincuentes para perpetrar estos hurtos.

Ambas detenidas dieron información contradictoria a los agentes sobre sus domicilios, reconociendo finalmente que residían en la zona de Madrid, sin concretar dirección. Al no dar bastante confianza, ambas fueron detenidas por un presunto delito de hurto, siendo trasladadas a dependencias policiales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos