Detenido por agredir a una camarera, amenazar a varios clientes y provocar daños en siete coches

Vehículo de la Policía Local./IAC
Vehículo de la Policía Local. / IAC

El detenido, un varón de 36 años, abofeteó a la camarera y golpeó con un bastón con punta de acero a varios vehículos estacionados

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional y la Policía Local han presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 36 años de edad que responde a las iniciales B.J.H, tras agredir a una persona, amenazar a otras y ocasionar daños en las respectivas lunas delanteras de siete turismos que se encontraban estacionados en la calle Las Mesnadas.

Según explican fuentes municipales, los hechos se produjeron minutos antes de las diez de la noche de este jueves. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un varón que se encontraba en el interior de un establecimiento público en la calle Enrique III, donde acababa de agredir a la camarera y amenazar al resto de clientes.

En el lugar se personaron una dotación de la Policía Nacional y otra de la Policía Local, quienes se entrevistaron con la camarera del establecimiento. La mujer manifestó a los agentes que un cliente que conoce del barrio le había dado una bofetada y, tras la intervención de varios clientes, consiguieron sacarle a la calle.

El presunto agresor había vuelto al local y, en su camino, había golpeado con un bastón de madera rematado con una punta de acero varios coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones. Dentro del local, dicha persona volvió a amenazar a los allí presentes.

Tras oír las indicaciones de los testigos de los hechos, los agentes se dirigieron al posible domicilio del presunto autor. En las inmediaciones de la vivienda, una mujer se identificó como la madre del investigado y acompañó a los agentes al domicilio, indicándoles la habitación donde se encontraba su hijo.

Los agentes comprobaron que eran siete los turismos que presentaban daños en sus respectivas lunas delanteras, identificaron al presunto autor y le informaron de los motivos de su detención.

La madre entregó a los agentes el bastón rematado en punta de acero, con el que presuntamente ocasionó los daños en los vehículos. Acto seguido fue trasladado a comisaría y puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos