Detenido por amenazas y atentado a un agente de la autoridad en la calle San Francisco de Burgos

Detenido por amenazas y atentado a un agente de la autoridad en la calle San Francisco de Burgos

El sujeto lanzó patadas a los policías, que tuvieron que reducirle en la vía pública

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a J.A.V.N., de 59 años de edad y sin domicilio conocido en Burgos, como autor de un presunto delito de amenazas y atentado a un agente de la autoridad.

Los hechos sucedieron en una bocatería de la calle San Francisco donde un sujeto comenzó a increpar a los clientes sin ningún motivo por lo que una de las personas que se encontraba en el establecimiento le recriminó su actitud. Momento en el que el denunciado sacó unas tijeras con las que amenazó de muerte al cliente.

Entre varias personas lograron sacarle de la bocatería y refugiarse en el interior, observando cómo el agresor se quedaba frente al establecimiento en actitud desafiante y amenazante, por lo que solicitaron la presencia policial.

Los agentes, tras acudir a la llamada, le solicitaron la documentación, pero éste se mostró agresivo, comenzando a lanzar patadas a los policías, por lo que tuvo que ser reducido y detenido en la vía pública, para trasladarlo posteriormente a los servicios de emergencia del HUBU debido al gran estado de nerviosismo y agresividad que presentaba.

Temas

Burgos
 

Fotos

Vídeos