Detenido un joven de 20 años con un ciclomotor robado, sin carnet y drogado

Comisaria de Policía/GIT
Comisaria de Policía / GIT

El detenido (L.C.D) circulaba por la calle Esteban Sáez Alvarado sin casco y sin matrícula

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un joven de 20 años ha sido detenido en Burgos por conducir con un ciclomotor robado, sin licencia y si carnet tras lo que, además, dio positivo en drogas, según han informado fuentes de la Policía Municipal. El detenido, que responde a las iniciales de L.C.D, circulaba con un ciclomotor robado, sin casco, sin licencia ni carnet de conducir, también carecía de placas de matrícula y de seguro obligatorio, a lo que se sumó que el conductor arrojó un resultado positivo en el control de sustancias psicotrópicas.

Los hechos se produjeron pasadas las 19:30 horas del domingo 9. Una llamada de aviso alerto a la Policía Local sobre un conductor de un ciclomotor que circulaba de forma anómala sin casco y sin placas de matrícula por la calle Esteban Sáez de Alvarado ,sentido calle Juan Ramón Jiménez.

La dotación de la Policía Local que se personó en el lugar fue alertado por los testigos del lugar exacto en el que se encontraba este conductor. Una vez localizado el conductor, que no portaba casco y tras comprobar que el vehículo carece de placas de matrícula se procedió a su identificación; además de manifestar inicialmente que el ciclomotor era de su propiedad añadió que carece de cualquier tipo de licencia que le autorice a conducir y de seguro obligatorio.

En el traslado a dependencias de policiales donde se le practicó un control de drogas en el que arrojo un resultado positivo, amplió que el ciclomotor lo había robado.

Una vez finalizadas sus manifestaciones y tras las comprobaciones de las presuntas evidencias fue informado de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos