Detenido por golpear un coche patrulla y amenazar a los agentes

Vehículo policial/IAC
Vehículo policial / IAC

La Policía Nacional detiene a un hombre de 43 años de edad que arremetió contra un coche patrulla e intentó agredir a dos agentes

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron días atrás a J.S.G., de 43 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y daños.

Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, agentes de la Policía Nacional fueron requeridos en la vía pública por un ciudadano que les solicitó ayuda. Cuando los agentes detuvieron el vehículo policial al lado del requirente, éste sin mediar palabra propinó dos patadas en la puerta delantera del coche, abollándola. Seguidamente se encaró con los agentes intentando acometerles con violencia y agresividad, lanzando patadas y amenazándolos de muerte.

Ante la agresividad que presentaba el sujeto, se solicitó el servicio médico de una ambulancia, para valorar el estado del detenido, siendo trasladado a Comisaría, quedando detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y daños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos