Detenido un hombre de 40 años por agredir a su madre

La Policía encontró numerosas armas, algunas utilizadas para amenazar a la víctima/BC
La Policía encontró numerosas armas, algunas utilizadas para amenazar a la víctima / BC

La mujer había recibido un manotazo en la cara/ No era la primera vez que su hijo la agredía o amenazaba

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un hombre de 40 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar perpetrado contra su madre. Los hechos tuvieron lugar cuando Policía Nacionl recibió una llamada en la que la víctima, muy nerviosa, solicitaba su presencia tras haber sido agredida por el hijo en el domicilio familiar.

Los agentes se trasladaron a la vivienda, donde se encontraron a la mujer llorando y muy alterada. Presentaba un enrogecimiento en la mandíbula, fruto de un manotazo propinado por su hijo durante una discusión, según explicó a los policías. La víctima también comentó que su hijo estaba últimamente muy irritado y que se alteraba con facilidad, lo que dificultaba la convivencia. Además, esta no era la primera ocasión en la que el hombre agredía a su madre.

Así, Policía Nacional procedió a la detención del sujeto, quien reconoció la discusión con su madre pero negó haberla agredido. Los agentes localizaron también numerosas armas propiedas del hijo, que practica artes marciales, algunas de las cuales había utilizado para amenzar a su madre, según el propio testimonio de la víctima.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos