Detenido un hombre que quería vender relojes de 10€ por 500

Relojes aprehendidos por la Policía Nacional/CNP
Relojes aprehendidos por la Policía Nacional / CNP

M.C, de 41 años, está acusado de un delito de estafa por intentar vender diez relojes falsos como si fuesen de alta gama

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a M.C, de 41 años, sin domicilio conocido, por un presunto delito de estafa, ya que pretendía vender diez relojes, supuestamente de alta gama, por 500 euros a una persona a la que se encontró por la calle, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron cuando, el ahora detenido, se acercó a una persona que caminaba por la calle y le ofreció diez relojes, en sus correspondientes estuches y de aspecto de alta gama, por un valor total de 500 euros.

En principio pensó en aceptar la compra, pero cuando se dirigía a una sucursal bancaria para retirar la cantidad solicitada, pensó en que pudiera ser objeto de una estafa y decidió llamar a la Policía, ya que sospechó del vendedor cuando le dijo que los relojes los había obtenido como regalo por las buenas ventas realizadas a lo largo del año como representante de la firma y que tenía que viajar a su país y debía venderlos para que la aduana no le cobrara los impuestos correspondientes.

Agentes investigadores de la Policía Nacional procedieron a la detención de M.C. como presunto autor de un delito de estafa, ya que reconoció que los relojes tenían un valor inferior a 10 euros y que los había etiquetado con un valor superior. Los relojes estaban perfectamente etiquetados y embalados en sus correspondientes cajas, presentando un aspecto de ser relojes de alta gama. Además, se intervinieron otros seis relojes en sus respectivos envases que se encontraron en el interior del maletero del vehículo del detenido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos