Arrestado un conductor novato bebido que sufrió un accidente en la calle Santander | BURGOSconecta

Arrestado un conductor novato bebido que sufrió un accidente en la calle Santander

Accidente en el que estuvo implicado el conductor novel/@PoliciadeBurgos
Accidente en el que estuvo implicado el conductor novel / @PoliciadeBurgos

El accidente tuvo lugar en la Plaza Vega a las tres de la madrugada y no registró heridos | Otros tres casos de conductores que dieron positivo en alcoholemia fueron denunciados

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Noche movida para los agentes de Policía Local, que han tramitado varias denuncias a conductores que superaban la tasa de alcoholemia esta pasada noche. Sin duda, el caso más llamativo fue el de un novel que sufrió un accidente a las tres de la madrugada en la Plaza Vega y que, cuando fue atendido por una patrulla, arrojó una tasa de alcoholemia que sextuplicaba la permitida en conductores con menos de un año de experiencia (0,15 mg/l). Por ello, el conductor podría tener que hacer frente a un delito contra la seguridad vial, aunque, por suerte, no hubo heridos en el siniestro.

Por otro lado, a las 23:00 horas de este sábado, la Policía Local denunció a otro conductor que fue interceptado en la calle Carcedo cuando conducía bajo los efectos de la cocaína y el cannabis. El denunciado dio positivo en el consumo de estos dos estupefacientes, por lo que se le tramitó la oportuna sanción.

Finalmente, más allá de las seis de la madrugada de este domingo, han sido denunciados dos conductores más, después de que ambos sufriesen previamente un accidente. El primero de ellos sufrió un choque en la calle Delicias y se dio a la fuga, pero fue interceptado en la glorieta José Luis Borges. El segundo chocó contra un árbol a la altura del número 31 de la avenida del Cid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos