Detenido por un nuevo caso de malos tratos en Gamonal

Foto de archivo/IAC
Foto de archivo / IAC

G.E.P aseguró a la Policía que seguía a su ex pareja porque ésta se quería quitar la vida | La versión de la mujer fue otra y defendió que trataba de ir a Comisaría para denunciarle

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado 31 de diciembre a G.E.P, de 32 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. De madrugada, en Gamonal, la Policía Nacional fue requerida a través del 091, por parte de un varón manifestando que su ex pareja se iba a suicidar. A su llegada, los agentes se entrevistaron con el varón, quien manifestó a los policías que cuando su ex mujer había acudido a su casa a entregar a los niños, ésta le ha manifestado su intención de quitarse la vida y que por ese motivo la iba siguiendo.

Por su parte, la mujer manifestó a los agentes que su intención era dirigirse a la Comisaría a denunciar a su ex pareja, y que éste trataba de impedirlo. Además, indicó a los agentes que lo que realmente dijo a su exparja fue «que para estar así era mejor morirse», refiriéndose la situación que estaba viviendo con él.

Igualmente, la mujer aseguró que durante la relación que habían mantenido había sufrido malos tratos físicos y psicológicos constantes y que había recibido ayuda a través del teléfono de asistencia a las víctimas de Violencia de Género (016), aunque nunca había presentado denuncia.

Los agentes procedieron a la detención de G.E.P, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido pasó a disposición judicial

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos