Detenido el presunto autor del robo de 1.650 euros de un bar

Detenido el presunto autor del robo de 1.650 euros de un bar

El gerente del establecimiento le reconoció en otro bar tras ver las imágenes de las cámaras de seguridad

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron días atrás a M.F.E.A., de 56 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto en un bar. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los hechos sucedieron en un establecimiento de ocio de la zona centro de Burgos, donde a principios del presente año, el responsable del bar fue víctima de un hurto.

Al parecer, en el momento de cierre del local, y cuando salió para bajar las persianas del bar, un sujeto aprovechó para hurtar una mochila que contenía 1.650 euros y que el propietario había depositado en el interior del mostrador.

Como quiera que en esos momentos prácticamente no había mucha clientela, visionó las cámaras de seguridad del establecimiento, observando cómo un varón se encontraba en actitud vigilante, como buscando algún objeto de valor, ya que cuando el trabajador se giraba por algún motivo, el autor aprovechaba para incorporarse y mirar en el interior de la barra del bar. En un momento de descuido, el sujeto alargó la mano y sustrajo la mochila contenido los 1.650 euros, marchándose sin levantar más sospechas.

El pasado día 16, la casualidad hizo que la víctima del hurto se topara con el presunto autor de los hechos en otro bar sito en el Paseo del Espolón, reconociéndolo en el momento, y alertando a la Policía Nacional de la presencia de esta persona. Los agentes se personaron inmediatamente en el establecimiento, procediendo en vía pública a su detención como autor de un presunto delito de hurto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos